La iluminación como herramienta básica de la arquitectura.

 

Nuestra empresa abarca todas las áreas de la iluminación ; Iluminación Interior, Paisajismo, Señalización, Iluminación Decorativa, Exterior, Piscinas, Fuentes, iluminación de caminos, pisos iluminados, arquitectural (fachadas de edificios) y profesional como teatros discos y casinos.Trabajamos con todas las fuentes de iluminación, las tradicionales modernas y las nuevas como leds, neón flex y fibra óptica.

La incorporación de iluminación refuerza el carácter del diseño arquitectónico, destacando formas, volúmenes y materiales. A través de ella podemos crear ambientes adecuados para las actividades a desarrollar, generando bienestar a los usuarios como es la BioIluminación.
La luz es una parte indivisible de la solución arquitectónica del interior / exterior, es imposible proyectar un espacio sin una solución completa de iluminación. La tecnología con la que contamos nos facilita hacer diseños que incorporen conceptos artísticos, creativos y de confort.

 

Iluminación de Última Generación

Lo más reciente y novedoso en iluminación, es la iluminación a Leds, ya que permite colores puros y brillantes en una combinación de 16 millones de colores. Entre sus ventajas se denota el ahorro de energía, baja generación de calor y no emite radiación ultravioleta como la iluminación fluorescente, ni radiación infrarroja como las lámparas halógenas, siendo ideal para iluminación de objetos de arte.

Proveemos e instalamos equipamientos de control inteligente y luminarias especiales que permiten dar vida y movimiento a los diferentes ambientes y lugares. Pudiendo cambiar un ambiente frente o escultura de apariencia y de color de acuerdo a pautas preestablecidas por el usuario, por ejemplo de acuerdo al horario, a las condiciones climáticas, momentos dentro de una fiesta, o simplemente para atraer la atención del público en comercios y centros turísticos.

 

Iluminación de jardines y piscinas  Toda la tecnología e inteligencia en iluminación de piscinas y jardines, adaptado especialmente a cada Cliente.

JSN Decor template designed by JoomlaShine.com