UPS
Comercializamos  equipos que cubren todas las expectativas y exigencias requeridas para proteger cualquier equipamiento electrónico. En Estabilizadores de Tensión desde 500VA hasta 20KVA, monofásicos, trifásico, electrónicos, lineales o micro controlados, En UPS desde 300 VA hasta 4800KVA, en distintas tecnologías, Interactivas y on-line, según modelos y necesidades. Todas con conexión a PC, para instalar soft de monitoreo, control y supervisión de la red de energía eléctrica de la carga o de la UPS. También disponemos de productos específicos y a necesidad de cada instalación para proteger redes de datos de los desperfectos eléctricos que las aquejan.

Toda la línea de UPS SOCOMEC ITYS, desde 1KVA hasta 10KVA, con bat. internas y bat. externas, OnLine doble conversión, USB, display LCD, garantía por un año.

Con el soporte de fabrica podemos contar entre nuestros servicios un completo asesoramiento en el dimensionamiento y puesta en marcha de las soluciones requeridas en cada instalación en particular. Desde el diseño en forma conjunta con nuestro cliente de la solución en si, hasta la ejecución de la obra y el final de puesta en marcha de todo el proyecto. También contamos con estructura para brindar soporte, servicio técnico, y mantenimiento correctivo y preventivo en cualquier marca y modelo de UPS. 

 

Generadores

Comercializamos una amplia variedad de grupos electrógenos. Desarrollados para funcionamiento contínuo como fuente principal de energía o para servicio de emergencia como fuente de reserva, diseñados para uso interior, protegidos contra inclemencias del tiempo, unidades aisladas acústicamente y en modelos portátiles o semiportátiles,

Cualquier demanda de energía puede satisfacerse mediante una variedad de grupos electrógenos unitarios o múltiples, unidades motrices diesel o gas natural/GLP.

Los generadores eléctricos que utilizan gas como combustible pueden resultar una alternativa válida, tanto para paliar los cortes de enegía veraniegos como para reemplazar lisa y llanamente el suministro eléctrico de red.

 

 

 

JSN Decor template designed by JoomlaShine.com