Sistema Modular fijo Móvil o Movible

 

Es un híbrido entre el tradicional contenedor maritimo y las técnicas de frame steel, con  la particularidad de fabricarlos desde cero. Tenemos 2 líneas tanto en perfiles conformados en C y U negros con tratamiento anticorrosivo , como los de perfilería en galvanizado .  Abarcando un amplio espectro de usos. desde simples pañol de trabajo, pasando por oficinas de ventas, oficinas técnicas en obra, ambientes de usos multiples, como cocinas, comedores, dormitorios, utilizandolos en  empresas que requieren movilidad como en ambientes de uso fijo . tambien son aplicables a kioscos o negocios de comestibles al paso . sus medidas standard son similares a un contenedor de transporte de mercaderias. pudiendo acoplarlo en formas y posiciones diversas tan solo podemos pensar y diseñar según las necesidades. 

 

En la fabricación de los mismos se utilizan variantes de materiales para lograr la maxima eficiencia en su utilización,  aislantes de telgopor , lana de vidrio o espuma de poliuretano . con terminaciones desde durlock a laminados en su interior, como desde placas cementicias a placas de chapa . tambien los llamados nivel sanitario en su interior adecuado a determinados usos . 

El formato contenedor es una alternativa a los sistemas  de frame steel que publicamos en el sector correspondiente, donde se realizan las estructuras en un espacio reducido, el espesor de las paredes se podria decir que es similar al durlock tradicional y conocido, solo que aumentando la resistencia ( que el durlok no posee ni necesita) ya que esta anclado a construcciones de mamposteria tradicional.  Con este sistema podemos hacer móvil o movible dicha unidad . las medidas son de 20 y 40 pies ( similares a los contenedores marítimos.  en las unidades que se instalan temporalmente o fijas se pueden poner en posición superpuestas.  logrando practicidad y funcionalidad en su uso, también son totalmente ampliables y escalables sin limites mas allá de la imaginación o necesidad. 

 

 

 

JSN Decor template designed by JoomlaShine.com