Alpolic PE

 

ALPOLIC® es un panel compuesto de aluminio (ACM) que se produce por unión de dos hojas delgadas de aluminio a ambos lados de un núcleo termoplástico. Las superficies de las láminas de aluminio (otros metales también están disponibles) son pre-tratadas antes de la adhesión y están revestidas con pinturas orgánicas de alto rendimiento para uso exterior. Tiene una excelente relación peso – rigidez, pues ofrecen la rigidez de una hoja de metal de grueso calibre en un panel compuesto de aluminio de muy poco espesor. También cuenta con atributos tales como superficie lisa, amortiguación de vibraciones, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

 

                                                                   Acabados

                                                                   ALPOLIC Colores Plenos
                                                                   ALPOLIC Metálico
                                                                   ALPOLIC Metales Natural
                                                                   ALPOLIC Serie Madera

                                                                     

 

Alpolic FR

 

Es un material resistente al fuego y está disponible en una gran variedad de acabados de colores plenos y metálicos. Se compone de un núcleo termoplástico con sales minerales inorgánicas resistentes al fuego, que se encuentran entre dos láminas finas de aluminio.  Cumple con los códigos y normas de construcción contra incendios en el mundo. Además de la versión en aluminio, está disponible en cobre, acero inoxidable y titanio. Se puede perforar, calar y curvar.

 

Acabados

ALPOLIC Colores Plenos

ALPOLIC Metálico

ALPOLIC Metales Naturales

ALPOLIC Serie Madera

ALPOLIC Metales Decorativos

 

Aluontop

 

Los paneles de aluminio compuesto (ACM) de Aluontop consisten en un producto de un núcleo termoplástico, rodeado de dos láminas de aluminio pre-pintadas con pinturas resistentes a la intemperie. Pueden ser de colores plenos o metálicos. La unión del núcleo con las láminas de aluminio se logra a través de un proceso de bobinado en continuo, dándole a los paneles una mayor integridad y resistencia.

Los paneles de Aluontop se utilizan para revestimientos de fachadas y marquesinas, gracias a su moderno diseño y características especiales, como su liviandad y variedad de colores. Se pueden cortar, calar, perforar y curvar.

JSN Decor template designed by JoomlaShine.com