Para una marca o comercio ,  la tarjeta de presentación que llega a miles de personas con nombre y apellido es el  diseño de  local comercial o stands en feria o exposición,  es una estrategia  de comunicación  que diseñamos a la altura de las exigencias que nos impone nuestros clientes.  La idea es fortalecer su marca o producto tanto para sus clientes como frente a la competencia , atrayendo nuevos clientes y negocios. Traducimos estas necesidades en una utilización de espacios para que sea funcional y estéticamente concretas. 

STANDS

Cree stands  innovadores en exposiciones con nuevos ambientes, saliendo de lo tradicional, estático, monocorde y trasforme su stand en algo “DINAMICO y DIFERENTE”. La idea es atraer la atención de sus potenciales clientes a través de  un stand inteligente y que sorprenda al mismo enviando el  mensaje que su compañía quiera trasmitir. Utilice los diferentes sentidos tales como vista, oído, olfato, etc. provocando reacciones fisiológicas y psicológicas en sus potenciales clientes...  Utilizando al stand como un MEDIO DE COMUNICACIÓN y no como un elemento decorativo. Resulta lo más adecuado, para destacar productos, marcas y beneficios, produciendo variaciones cíclicas, secuenciales, de acuerdo a programas establecidos, sorprendiendo a los visitantes para estimular todas sus percepciones y sentidos.   Proveemos  de la tecnología necesaria para hacer realidad sus PROYECTOS, desde módulos mecánicos y electrónicos sencillos hasta inteligencia artificial acompañado de efectos especiales y juegos interactivos.

 

LOCALES COMERCIALES:

Proponemos la utilización de los materiales descriptos en la areas que conforman esta sitio web para desarrollar a medida su espacio comercial, es ilimitada la cantidad y selección de materiales, diseño  acordes a la necesidad según el produto. 

 

JSN Decor template designed by JoomlaShine.com